Artículos - Pantallas Electrónicas LED

Articulos

Compra y Venta de Pantallas Publicitarias LED

Compra y Venta de Pantallas Publicitarias LED

Las pantallas publicitarias transmiten información altamente prioritaria, permitiéndonos comunicar mensajes cuando el factor tiempo es altamente crítico. Hoy día éstas pantallas publicitarias ya están funcionando en muchos restaurantes de comida rápida, permitiendo a éstos una valiosa herramienta para incrementar su calidad publicitaria, servicio al cliente y en consecuencia sus ventas en general.

Pantalla Electrónica LED mas Grande del Mundo [7500m²]

Pantalla Electrónica LED mas Grande del Mundo [7500m²]

La pantalla LED mas grande del mundo que han creado esta instalado en Bejín en frente del lugar que se llama "The Place" y tiene un tamaño de 250 metros por 30 metros (7500m²) con que han podido crear el acuario falso más grande del mundo.

Pantallas Electrónicas Flexibles para Ropa y Empaques

Pantallas Electrónicas Flexibles para Ropa y Empaques

Las pantallas electrónicas de LED flexibles consisten de una película delgada de plástico que conduce la electricidad podría ser la base para revolucionar el modo en que iluminamos nuestras casas y cómo se diseña la ropa.

Pantallas Electrónicas de LED Economicas y Alta Calidad de Video

Pantallas Electrónicas de LED Economicas y Alta Calidad de Video

La mayoría de los proveedores de pantallas electrónicas de LED se enfocan al mercado de empresas grandes y empresas que tienen mucho presupuesto, dejando al otro lado los PYMES con poco o bajo presupuesto. Una pantalla electrónica de LEDs Gigantes de alta calidad que tiene suficiente pixeles para desplegar vídeo, fotos y animaciones y que también es gigante, la inversión mínimo que se pague son casi 30,000 USD (excluye la IVA y Flete) para un 10mm de pixel pitch con un área de casi 5 metros cuadrados pero con más de 40,000 pixeles.

Forman Asociación de Industrias productoras de LEDs de Taiwan

Forman Asociación de Industrias productoras de LEDs de Taiwan

Catorce fabricas productoras de LED en Taiwán se han unificado para formar solamente una asociación. La asociación Optoelectrónica recién formada de la industria del semiconductor de Taiwán (TOISA) señala que Taiwán apunta a ser el país de mayor producción de LED del mundo. Taiwán está situado actualmente en el segundo lugar ligeramente detrás de Japón y Corea en tercer lugar.

Obtenga una propuesta y precios de pantallas LED en menos de 24 horas!

Acerca Pantallas LED DMX

Somos el líder mayorista de pantallas electrónicas led gigantes para interior y exterior utilizadas en campañas publicitarias, estadios y eventos enseñando textos y vídeos.

Muchas compañías pueden respaldarse en nuestros productos gracias a la avanzada tecnología de sus paneles de las pantallas electrónicas LED y su short term ROI.

Ventas en México DF

Pantallas Publicitarias LED DMX
Av. Universidad 1861 - Piso 5, Oxtopulco Universidad,
04318 Coyoacan, Mexico DF, Mexico
Lun - Vie 09:00 - 20:00

Buscar