Servicio de Mantenimiento Pantallas Electrónicas LED

Nuestro equipo tiene un excelente conocimiento de las pantallas electrónicas LED. Aparte de los 12 años de experiencia, tenemos una experiencia única para realizar reparaciones e instalaciones en el sitio. Como fabricante, tenemos un stock a nivel de componentes y no hay tiempos de espera para posibles piezas de reparación. Nuestro servicio de soporte está a su disposición 52 semanas al año.

Solicitud de Servicios de Pantallas Electrónicas LED

A continuación elija el servicio que le interesa para su pantalla publicitaria LED y llena el forulario de contacto que se encuentra abajo. Puede elegir entre 3 servicios que incluyen servicios de instalaciones, servicios de mantenimiento y reparación. Nuestros representantes de ventas responderan a sus preguntas dentro de 24 horas durante días hábiles. Para cualquier otra información, o comentarios, por favor visita nuestra página o llamanos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN Y REPARACIÓN
Invalid Input
Servicio de Instalación de Pantallas LED Gigantes

Servicio de Instalación de Pantallas LED Gigantes

Ofrecemos el suministro y la instalación de pantallas LED de gran escala para diversas aplicaciones, incluidas instalaciones deportivas, recreativas, publicitarias y eventos. Nos especializamos en la adaptación profesional a entornos corporativos, así como en instalaciones difíciles con acceso de alto nivel, o en edificios sensibles como iglesias.
Accesoria Completa Compra Pantallas Publicitarias LED

Ofrecemos una asesoría completa antes de la compra para garantizar que se elija el producto correcto. Ofrecemos una solución completa llave en mano, para que pueda estar seguro de que no habrá problemas técnicos durante o después de la instalación.

Entrenamiento Manejo Pantallas Publicitarias LED

Entrenamiento completo y entrega también es parte de nuestro servicio. Tenemos experiencia trabajando en todos los aspectos de la industria de las pantallas LED y tenemos un vasto conocimiento de los productos disponibles.

Servicio de Mantenimiento de Pantallas LED Gigantes

Servicio de Mantenimiento de Pantallas LED Gigantes

Uno de los elementos más importantes de cualquier instalación de las pantallas electrónicas LED es el mantenimiento continuo. No tiene sentido invertir grandes cantidades de dinero en las pantallas LED gigantes, pero luego no proteger su inversión con un régimen de soporte bien pensado.
Disponibilidad Pantallas Publicitarias LED

Pantallas LED DMX proporciona un servicio integral de mantenimiento y soporte en todos los componentes de hardware y software. Reconocemos que la disponibilidad de las pantallas publicitarias LED es crítica tanto para el negocio como para la importancia comercial. Nuestra filosofía es utilizar únicamente componentes de alta calidad probados y comprobados para garantizar que el número de visitas de soporte y mantenimiento al sitio sea lo más bajo y lo menos frecuente posible. Como resultado, en los últimos 3 años, nuestras pantallas han estado completamente operativas en más del 99% del total de horas de visualización disponibles.

Servicio de Reparación de Pantallas LED Gigantes

Servicio de Reparación de Pantallas LED Gigantes

Algo ha ido mal con su pantalla publicitaria LED. No está mostrando anuncios y no está publicitando sus anuncios, no está ganando dinero y los costos están aumentando. Nosotros somos especialistas en reparaciones de pantallas publicitarias LED.
Especialistas en Reparaciones de Pantallas LED Gigantes

Proporcionamos tiempos de respuesta rápidos, tenemos técnicos capacitados y expertos, y atención al cliente de primera clase. Con más de una década de experiencia trabajando en el mercado de las pantallas electrónicas LED, sabemos qué funciona y qué no. Contamos con un historial de reparaciones para comprobarlo.

DATOS PERSONALES
Ingrese su nombre
Ingrese su apellido
Ingrese el nombre de empresa
Correo Electrónico Inválido
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Selecciona su país
Código Postal Inválido
Estado Inválido
Invalid Input
Invalid Input
{Detalles de Pantalla:body}
DETALLES Y SPECIFICACIONES PANTALLA ELECTRÓNICA
Invalid Input
Ancho Inválido
Alto Inválido
Dimension Pantalla Inválida
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada Inválida
Invalid Input
Entrada Inválida
DATOS ADICIONALES
Fecha de Servicio Inválida

0/512

Invalid Input
Invalid Input
Imprimir