Método de Cálculo de Cableado y Carga para Pantallas Electrónicas LED

Método de Cálculo de Cableado y Carga para Pantallas Electrónicas LED

Como escoger el cable de alimentación eléctrico de la pantalla LED? Junta de unidad entre los cables de alimentación se tienen que conectar en paralelo. Una fuente de alimentación generalmente tiene tres salida de 5VDC. Puede tomar 10 a 12 piezas de pletina de P10. Alimentación múltiple, entonces el poder de entrada 220VAC paralelamente juntos en él. Cable de alimentación de tarjeta de control, lo mejor es imprimir directamente desde la fuente de alimentación, no a través de la Junta de la célula.

Fuente de Alimentación

Un grupo de 2.5mm 2 cables lleva P10 cuatro módulos de salida, los dos primeros módulos de arriba a abajo son los terminales de la línea de salida, el módulo 1 está en paralelo con el módulo 3 y módulo 4, derivación en ambos lados.
Conexión fuente de poder para pantallas electrónicas LED
Conexión fuente de poder para pantallas electrónicas LED

Descripción de la Conexión

Fuente de alimentación de un grupo de 2.5mm 2 salida cable lleva cuatro módulos de P10, y la línea de salida está conectada con el módulo superior. La corriente de arriba a abajo en la serie de la fuente cuatro módulos.

El módulo de P10 solo funciona con una corriente máxima de 4.2A. Según T-tipo de conexión con la carga. El área transversal de 1mm 2 módulo fuente línea actual máximo de potencia para el módulo 2 al módulo 3 de la línea de conexión, el cable de la alimentación del módulo 3 y 4 de la fuente. Entonces la corriente a través de la 4.2 * 2 = 8.4A, en un área transversal de 1 mm 2 cable de la gama normal de la carga.

La corriente máxima de operación del módulo es 4.2A. De acuerdo con la palabra 1 conexión con la carga, el área transversal de 1 mm 2 módulo conexión línea actual es el mayor módulo 1 módulo 2 módulo conexión línea, la conexión para el módulo 2, módulo 3, grupo 4 fuente de alimentación, la corriente a través de la 4.2 * 3 = 12.6A modo. Ha superado la superficie transversal del alambre de 1mm 2 con la gama de la carga, llevará alambre de calefacción, aislamiento ablandado o incluso incendios.

Cálculo de Carga de Fuente de Poder de Conmutación

¿Cuántos módulos de LED se puede cargar a una fuente de alimentación? Exhibición de LED de alimentación suele ser 5V. Entonces el tablero tanto como el positivo y negativo son buenos que no habrá ningún problema, pero también tenga cuidado de no hacer cortocircuito positivo y negativo. 5V y GND están conectados a la toma de corriente en el tablero. Tenga en cuenta que no se pueden conectar los polos positivos y negativo al revés. La fuente de alimentación sólo distingue entre VCC (5V) y GND.

El poder cálculo número de exhibición de LED de la fuente.

(Poder es 30A y 40A; monocromo es un tablero de 8 células una fuente de alimentación de 40A, bicolor es un tablero de 6 celdas una fuente de alimentación; si el Consejo de unidad de todo color es como toda la potencia de la potencia máxima a contar).

  • Una fuente de alimentación puede tomar algunas células Junta número = tensión de alimentación * corriente de energía / celular puntos píxeles horizontales / célula puntos píxeles verticales / 0.1 / 2 por ejemplo : P10 semi-al aire libre: puede traer energía de 5V40A: 5 * 40 / (32 * 16 * 0,1 / 0,5) = 7.8
  • De acuerdo a la potencia total de la pantalla para encontrar la cantidad de energía requerida = potencia media total / potencia de una potencia (voltaje de fuente de alimentación * corriente) por ejemplo: una pantalla larga con 12 módulo de P10, con módulo de P10 3: 36 módulos y luego el número requerido de energía = 32 * 16 * 0.1 * 36 * 0.5 / 5/40 = 4.6 para tomar grandes (potencia 5)
  • Método de cálculo de potencia de LED display: el poder de la fórmula es P = UI; P en nombre de la energía, U en nombre de la tensión, que en nombre de la corriente, generalmente utilizamos la fuente de alimentación voltaje de 5V, fuente de alimentación es de 30A y 40A; Una fuente de alimentación de 40A bicolor es una unidad de tablero de energía 6; pantalla al aire libre sitio de referencia de energía "parámetros de producto", está muy claro.

Etiquetado como:

Imprimir