Pantallas Electrónicas de LED Economicas y Alta Calidad de Video

Pantallas Electrónicas de LED Economicas y Alta Calidad de Video

La mayoría de los proveedores de pantallas electrónicas de LED se enfocan al mercado de empresas grandes y empresas que tienen mucho presupuesto, dejando al otro lado los PYMES con poco o bajo presupuesto. Una pantalla electrónica de LEDs Gigantes de alta calidad que tiene suficiente pixeles para desplegar vídeo, fotos y animaciones y que también es gigante, la inversión mínimo que se pague son casi 30,000 USD (excluye la IVA y Flete) para un 10mm de pixel pitch con un área de casi 5 metros cuadrados pero con más de 40,000 pixeles.

¿Todas las Pantallas Electrónicas de LED despliegan Video?

Es barato comprar una pantalla electrónica gigante pero siempre es importante de saber cuántos pixeles tiene la pantalla en total para saber si son más de 40,000 para desplegar vídeo, fotos y animaciones. Para una pantalla electrónica de LEDs gigante que va transmitir vídeo es importante de saber que tiene un mínimo de 40,000 pixeles para que no se va ver borroso, o que los colores se transformen.

Con la venta de pantallas electrónicas es muy fácil pagar 10,500 USD para una pantalla de 4 metros, pero con 4,096 pixeles lo cual es muy bajo para desplegar vídeo, pero suficiente para texto. Y sabiendo que los PYMES tienen un bajo presupuesto es muy difícil de conseguir una pantalla electrónica de LEDs gigante que despliega vídeo en una calidad alta por un precio que beneficia.

Unos de más importantes puntos para vender la publicidad en la pantalla electrónica de LEDs es la calidad con que se enseña la publicidad. Se puede diferenciar mucho en precio una campana publicitaria en alta calidad o una calidad que se ve borroso o que tenga colores muy distintos de la imagen original.

Consumo de Energía de la Pantalla Electrónica de LEDs

El pos Venta de una pantalla electrónica de LEDs siempre trae muchas sorpresas para el cliente. Unos de los problemas es el consumo de energía. Siempre es importante saber cuánto Kilowatts por hora consume una pantalla electrónica para calcular el uso bimestral. Muchas pantallas electrónicas usan un modo de control, o Intervención de manejo, que se llama “sincronización de vídeo frecuencia”. Es un método que usa mucha energía y que es más caro también. El “Scan Mode” es un método para bajar el uso de energía de la pantalla electrónica y también el costo de la pantalla su mismo.

Diferencia Consumo "Sincronización de Video Frecuencia" vs "Scan Mode"

Un buen ejemplo es una comparación de uso de energía entre una pantalla de 12.58 m2 con LEDs de Cree de 16mm que usa sincronización y una pantalla igual en área pero con LEDs genéticos de 16mm. Los de Cree tiene un brillo de más de 5000 candelas por metro cuadrado y los genéticos más de 5,500 candelas por metro cuadrado.

El uso de energía de la pantalla electrónica con LEDs de Cree con une tamaño de 12.58 m² es 15.10 Kw/h y para la pantalla electrónica con LEDs genéticos es 7.55Kw/h, lo cual es la mitad en uso de energía. Y lo que sorprende es que la pantalla electrónica de LEDs Genéticos cuesta casi 41,000 USD y los de Cree 61,000 USD. Entonces también hay una diferencia de 20,000 dólares para una calidad que es realmente igual.

Pantalla Electrónica de LEDs Económica en Compra y Post Venta

DMX Tecnologías configuro una pantalla electrónica de LEDs Gigante en tal manera que el costo baja casi 8,000 dólares para una pantalla electrónica de 2.96m2 con más de 46,000 pixeles y una densidad de 17,222 pixeles reales por metro cuadrado. Con esta pantalla electrónica de LEDs se puede desplegar vídeos publicitarios, fotos de alta calidad y animaciones con una alta calidad de vídeo.

También el costo de energía es muy bajo, y pagas máximo 8300 Pesos Mexicanos o 740 USD bimestral (calculado por el precio por Kwh en México, lo cual es 2.69 Pesos Mexicanos o 0.24 USD tomado del mes septiembre 2007).

Etiquetado como:

Imprimir