Forman Asociación de Industrias productoras de LEDs de Taiwan

Forman Asociación de Industrias productoras de LEDs de Taiwan

Catorce fabricas productoras de LED en Taiwán se han unificado para formar solamente una asociación. La asociación Optoelectrónica recién formada de la industria del semiconductor de Taiwán (TOISA) señala que Taiwán apunta a ser el país de mayor producción de LED del mundo. Taiwán está situado actualmente en el segundo lugar ligeramente detrás de Japón y Corea en tercer lugar.

El gobierno de Taiwán patrocino la creación del Industrial Technology Research Institute (ITRI) la cual reunió a las catorce compañías productoras de LEDs y de los chips de LEDs. Dentro de estas compañías Taiwanesas se encuentran productores de LEDs con igual o mejor calidad que los LEDs de Japón o Corea.

Crecen y se desarrollan los creadores de LED chips de Taiwán

Compañías Taiwanesas están desarrollando los chips para LEDs y están produciendo alrededor de 700 millones de unidades por mes. Chips con alta tecnología y calidad los cuales están abarcando mercado a nivel mundial.

Comentarios e Conclusiones adicionales

Mucha gente piensan que los LEDs Taiwaneses son de mala calidad por el bajo precio en comparación de los LEDs de Japón, como las de Nichia (Nichia son los mejores LEDs en el mercado con lo más alto desempeño). Pero el facto es que el mercado labor de Taiwán es mucho más barato que lo de Japón y también súper innovativo. Por eso también los precios bajan sumamente y la calidad es igual o a veces todavía mejor que los LEDs de Japón, como menciono el artículo.

DMX Tecnologías consiguió un análisis de 3 marcas de LEDs conocidas que son de alta calidad con los cuales hicieron pruebas como el "burn-in", las pruebas de estrés, de estos 3 LEDs para averiguar cómo es su comportamiento y estilo de vida y como se afecta la vida útil de estos LEDs. El reporte está disponible aquí:

Referencias

Etiquetado como:

Imprimir